Powered By Blogger

miércoles, 13 de enero de 2010

Bienvenidos a Universo Megaman

Pues si, bienvenidos a este humilde blog de Megaman.

Porque hacer un blog de este pequeño androide azul de ojos saltones? realmente no lo se -w-

Lo que si se, es que, desde que era una pequeña rata de laboratorio, a la tierna edad de 4 años, me volvi fan de este personaje y de sus cientos (si, hay mas de 100) de juegos que me hacian estampar la cabeza en la pared causandome varios traumas cerebrales y sangrados de nariz.

Y como todo buen fanatico de algun personaje, mi labor (y casi mision) en esta vida, era hacerle un tributo con una pagina de internet tal mal hecha que los foros de yahoo parecen paginas profesionales!

En resumen, en esta pagina (que seguro solamente yo vere) pondre datos de los juegos, avances, imagenes oficiales, videos, musica, reseñas y algunas cosas sin sentido que no tienen que ver con el juego en si.

Espero aprender rapidamente a utilizar este blog (llevo 3 años con el hi5 y aun no se como borrar una foto -w-)

En fin.. mucho parloteo no? -.- pues si, es mi blog, asi que se aguantan.

Esperen mas pronto, porque -.- seguramente lo veran...

Abuuuuuurrrrr......

P.D. aña! :3


1 comentario:

  1. He aqui a una old school gamer reportandose.

    He sido fan de Megaman desde que jugué el 1 :) y aqui estoy recordando mi mas tierna infancia.

    Un abrazo y gracias por crear el blog.

    ResponderEliminar